Partes de una cortadora de fiambre



Producto más vendido

BuoQua Cortafiambres Profesional, 240 W 25 cm Hoja de Acero Inoxidable Cortafiambres Eléctrico, Espesor 0,2-12 mm Cortadora de Fiambres Ajustable para Carne Queso Verduras Bajo Ruido Certificado CE

  • Excelente Rendimiento: Esta cortadora de carne está construida con un cuerpo de aluminio fundido, resistente a la oxidación, a la corrosión y fácil de limpiar. La hoja de acero cromado de 10 pulgadas de diámetro con un borde afilado está diseñada para rebanar rápidamente.
  • Espesor Ajustable Preciso: Nuestra cortadora eléctrica de alimentos delicatessen está equipada con una perilla de espesor ajustable y puede ajustar fácilmente el grosor de la rebanada de 0 mm a 12 mm (0-0,47 pulgadas) con precisión. Obtenga diferentes tipos de rebanadas de alimentos con el grosor específico que desee.
  • Potente Motor de Cobre: Potencia de entrada: 150 W; Potencia de salida: 240W. Nuestra rebanadora de alimentos está equipada con un motor totalmente de cobre, lo que le permite producir 50 piezas de alimentos por minuto.
  • Diseños que Garantizan la Seguridad: Esta máquina rebanadora tiene un afilador incorporado para un afilado conveniente; un escudo transparente fijo para la seguridad, que evita el contacto involuntario con la cuchilla. El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO asegura una operación conveniente. Los pies inferiores de goma son antideslizantes, lo que garantiza la estabilidad. Un empujador de alimentos para sujetar firmemente la carne y un asa para un fácil manejo.
  • Cuerpo Compacto para Aplicaciones Amplias: ¡Esta cortadora de alimentos eléctrica es pequeña y compacta para que pueda adaptarla a su negocio más fácilmente! Se puede utilizar para cortar carne, alimentos cocinados, queso, rosbif, etc. Apto para uso doméstico o comercial, como cocina, restaurante, carnicería, cantina, etc.
Ver más modelos de partes de una cortadora de fiambre