Afilador completo para las cortadoras de fiambre



Producto más vendido

Cortafiambres Electrico - Grosor Ajustable de 0 a 15mm - 2 Cuchillas incluidas - Cortadora de Fiambre, Cortador de Pan, Corte Jamon - Cortador de Verduras Electrico - Carne, Queso, Embutido

  • POTENTE Y AFILADO - Gracias a su motor de 150W, la cortadora de fiambres domestica es especialmente eficaz y rápida para trinchar y cortar fácilmente carnes duras, fiambres, embutidos, queso y rebanadora de pan; nada se resiste a esta máquina electrica que te hará la vida más fácil.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER TIPO DE CORTE - El corta fiambres electricos casa se adapta a todos tus antojos gracias al grosor de corte ajustable de 0 a 15mm y a sus 2 cuchilla incluidas , una de ellas de sierra para las carnes, la otra lisa para el resto de alimentos. Es perfecto para preparar una tabla de aperitivos.
  • USO SIMPLIFICADO - El corta fiambres domestico te llega a casa ya montado y lubricado para un uso inmediato, la maquina cortar embutido eléctrica se desmonta muy fácilmente ya que todas las piezas lavables son desmontables para facilitar así su limpieza a mano; ¡jabón, un trapo y listo!
  • SEGURIDAD & CALIDAD - Las 4 patas antiderrapantes y el seguro anti niños te garantizan una estabilidad óptima y un uso con tranquilidad de la cortadora de carne: este pequeño electrodoméstico de la cocina ha sido diseñado para encenderse únicamente tras una activación manual y no titubea gracias a su potencia.
  • ELEGANTE Y COMPLETO - Con su diseño retro y vintage, dí adiós al triste acero lúgubre, el cortafiambre manual y electrico se integrará perfectamente en tu cocina; y como guinda del pastel, la bandeja de acero inoxidable incluida recibe todos tus cortes para poder servirlos inmediatamente tras su uso.
Ver más modelos de afilador completo para las cortadoras de fiambre